Las Respuestas para algunas de las preguntas más grandes sobre el cabello!

Aquí te dejamos nuestro secreto y te revelamos nuestros tips que nos ayudan a mantener nuestro cabello hermoso, de manera simple. ¡Léelo todo y descubre todos nuestros secretos!

Tu preguntaste, nosotros respondimos

Cada cuánto debemos lavar el cabello?
Típicamente, lavamos nuestro cabello cada que este lo necesite o lo pida! Es decir, cada vez que lo vemos grasoso, se suda más de la cuenta, pierde el brillo, etc! La acumulación de mugre puede tapar los poros si no realizas una exfoliación con un producto como Sweet Repair que te te ayuda a exfoliar suavemente tu cuero cabelludo. Aún así, debes siempre tener un balance de hidratación, ósea que si no tienes la necesidad de lavar tu cabello todos los días no lo hagas.

Todos los shampoo son iguales? Cómo sabemos cuál es el shampoo y acondicionador indicado para mi?
Los shampoo y acondicionadores son un poco o muy diferentes, cada uno tiene un propósito totalmente diferente. Si te gusta cambiar entre shampoo y acondicionador súper, aún así no es necesario (el pelo no se acostumbra, eso es un mito). 

Moala Beauty Hair Care

Cuál es la mejor forma de minimizar el daño por calor? y Qué deberíamos hacer para proteger nuestro cabello de secadores o planchas?
Utilizar un protector de calor o un leave-in como Repolarizer Hair Treatment es lo mejor para mantener un cabello saludable y controlar el frizz y quiebre de las hebras. Si lo que quiero es arreglar mi cabello con secadores o planchas, trato de dejarlo lo máximo posible para no tener que hacerlo muchas veces a la semana.

Las mascarillas + tratamientos hidratantes si reparan el cabello? Cada cuánto debemos utilizarlos?
Creemos que mínimo utilizar el cabello al menos 1 vez a la semana es súper importante para mantener tu cabello saludable. No sólo te ayuda a mantener el cabello hidratado, también ayuda a prevenir daños, quiebres y resequedad en la hebra.

Qué productos (además de shampoo y acondicionador) debemos utilizar de manera semanal?
Siempre nos gusta utilizar tratamientos hidratantes antes y/o después de salir de la ducha. He encontrado que la mejor manera es quitando el exceso de agua de mi cabello con una toalla de microfibra y utilizando una cantidad y esparcirla de medios a puntas.

Por qué es importante ‘Color Safe’ hair care?
‘Color Safe’ hair care es importante para mantener y proteger el cabello para mantener y proteger las hebras después de procesarlas con color. También, si nos exponemos al sol es importante utilizar productos con factor de protección solar.

             Shampoo Chili Coconut Conditioner

Cuál es la manera más fácil para mejorar el estilo natural del cabello (sin que nos tome todo el día)?
El cabello de todos es diferente y necesita cosas diferentes. Si tu cabello es liso o muy fino que además tiende a caerse, trata de utilizar un shampoo, un acondicionador y un tratamiento que no sean muy pesados y utilízalo solo de medios a puntas. Si tu textura es rizada o áspera, opta por utilizar un shampoo, acondicionador y crema para peinar que ayude a mantener la forma natural o el rizo de tu cabello, mientras lo mantienes hidratado.

Algún tip para mantener tu cabello naturalmente hermoso y secarlo sin utilizar secadores?
Nos gusta aplicarnos, Repolarizer Hair Treatment para hidratar y mantener la textura y estilo de nuestro cabello. Es perfecto para cuando queremos darle un descanso del secador y además tenemos afán.

Cuáles son nuestros top hair care Si y No?
“Menos es Más” es decir, no siempre debes ponerte muchísimo producto para que tu cabello se vea hermoso. Nos gusta la regla "Si no está dañado no hay por qué arreglarlo" pues una vez encuentres una rutina que te funcione utilízala hasta que tu cabello necesite un cambio!

Con los productos y cuidados adecuados según tu tipo de cabello, puedes lucir una melena hermosa y rizos súper definidos y llenos de vitalidad... si no sabes cuál es la línea indicada para ti toma nuestro Quiz Capilar aquí!

Con estos sencillos tips, puedes mantener una melena hermosa y saludable. Para tener más consejos de salud y belleza, incluida la mejor forma de obtener un cabello naturalmente brillante ¡Consulta nuestro Blog!