Comenzamos en el 2017, haciendo productos para cuidar nuestro cabello, el de nuestros amigos y familia, desde entonces hemos crecido pero nuestra esencia no ha cambiado. La verdad, es que nos dimos cuenta que cuando haces productos para el cuidado de las personas que amas, los haces mucho mejor, por eso ninguna preparación se convierte en un producto antes que sea probado por nuestra comunidad y esa es una promesa!
Las personas que inspiraron nuestros productos fueron Carolina y su mamá, que desde pequeña hacían increíbles pócimas para el cabello en casa. Por eso, cuando se graduó como Ingeniera Química, quiso juntar todo lo que ya sabía sobre ingredientes más lo que aprendió en productos que gustaran y cuidaran el cabello. Para volver MOALA realidad, Carolina se asoció con Edgar, un Administrador de Negocios, que desde pequeño soñó con dirigir su propia empresa, pues le encantaban los negocios y vender productos que le gustaran a él y sus amigos y quien como muchos, se interesó por las ventas desde pequeño vendiendo gomitas y dulces en el colegio.
¡NOS DEMORAMOS AÑOS PROBANDO, DESARROLLANDO Y PERFECCIONANDO NUESTRAS FÓRMULAS!
Nos apasiona mucho el bienestar de toda nuestra comunidad, no utilizamos sal, siliconas, sales, ftalatos o parabenos (como la mayoría de los productos de belleza) y por eso siempre queremos brindar la mejor asesoría de manera personal para satisfacer las necesidades y deseos de cada tipo de cabello que llega a Moala
¡ÚNICAMENTE UTILIZAMOS LOS MEJORES INGREDIENTES!
Nos hemos dedicado a investigar y probar los mejores ingredientes Naturales en el Mundo – entre los que más utilizamos están el aceite de coco, ají, banano, aguacate y aceite de argán – los cuales han ayudado a perfeccionar nuestras fórmulas para entregar productos realmente ricos en componentes Naturales y que de verdad funcionen. Nuestros productos no solo son hermosos, te entregarán los mejores resultados!