Aparentemente dormir es lo mejor que hay

Hoy te contamos la razón por la cual dormir lo suficiente es tan importante para la salud (y felicidad) de nuestra piel. 

El buen dormir, es esencial para todo el funcionamiento del cuerpo y cerebro, pero también es vital para el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel. Aquí te cuento que le pasa a tu piel cuando nos vamos a sueñolandia. 

Disminución de Hormonas de Estrés

Cortisol o la "hormona del estrés" disminuye de manera natural cuando

Impulsa la Circulación Sanguínea

Mientras dormimos, la circulación sanguínea incrementa, lo que resulta en más oxígeno para la piel—esto ayuda a que la piel se mantenga saludable y vibrante.

Producción de Colágeno

Se sabe que dormir ayuda a la producción de colágeno, ayudando a minimizar líneas de expresión y mantiene la piel glowy.

Reparación de la Piel

Mientras dormimos, nuestra piel produce hormonas de crecimiento, los cuales se conoces por ayudar a reparar los daños que nuestra piel encuentra de manera diaria.

Mientras suceden estás cosas, todas las noches, puedes ayudar a reparar tu piel para minimizar daños y mantenerla saludable con una Rutina de Skin Care sólida. Asegúrate de lavar tu cara y utilizar una Crema o Serum Hidratante así como una Crema o Serum Reparador para la noche (esto te ayudará muchísimo con todos los procesos nocturnos que hace tu piel)